martes, 20 de diciembre de 2011

Hombre viejo que molesta a escolares jóvenes


 Hace algunos días, joven amiga (16) me contó que "un viejo" se había sentado a su lado en el bus y le había preguntado "si tenía novio" y dónde vivía y similares... Mi amiga, sin contestarle, se paró y se sentó a otro asiento.

La senora mayor al lado de quien se sentó y que había presenciado la escena, le contó que "ese hombre molesta a todas las chicas jóvenes que a esa hora se suben al bus". Probablemente -pienso yo- sube a ese bus donde van escolares precisamente con esa intención.

Hace pocos días, me amiga me avisó que había visto al hombre por la calle... Acudí raudamente a la calle donde me dijo que caminaba y lo fotografié. Se mueren como se ve la cara... aunque no la muestro aquí por razones obvias.

Es anciano, pero está en buen estado físico, camina rápido y vean por favor la ropa que tiene... Y los guantes... Fue hace más o menos un mes, a media tarde, cuando no hacía frío como para andar con guantes...

Hay cada degenerado...

3 comentarios:

Alejandra Gatica dijo...

Que susto..!
Que bueno que lo fotografiaste, para que la gente que vive cerca, lo identifique..

Marta Salazar dijo...

sí... sabes que esa es una buena idea... leer el parte policial para saber si ha psado algo... y ofrecer mis servicios de reconocimiento;)

Marta Salazar dijo...

sabes Ale que se sabe quién es, el tipo es super conocido, desde que era joven, en el pueblo saben de qué familia es, todo... El viejo va todas las semanas a misa... Pero nadie hace nada... no les importa...