La foto es del 2 de enero (primer día laboral del año), una amiga, la puso en FB y otra amiga preguntó: si lo habían hecho ¿por hacer daño o por robar?
Le respondí:
¡Qué van a robar en una cabina telefónica! ¿el auricular? y le expliqué que pienso que estos chicos u hombres que se dedican a demoler cabinas telefónicas y a destruir escaparates son el típico producto de la sociedad de la abundancia y del bienestar.
Y después hay gente que se queja de que ya en Alemania, apenas haya cabinas telefónicas. ¿Para qué? Para que las destruyan cada tantos días por la noche?
4 comentarios:
Lo que iba a comentar, ya lo has dicho tú: "estos chicos u hombres que se dedican a demoler cabinas telefónicas y a destruir escaparates son el típico producto de la sociedad de la abundancia y del bienestar".
Y yo que pensaba que estas cosas pasaban en España, pero no en Alemania.
para que veas... pasan en todas partes... y que conste que Godesberg es el mejor sector de Bonn... qué queda para los otros...
Un abrazo querido alekops y un muy buen 2009!
Sabemos que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero nos encerramos a pensar que ésto nos sucede a nosotros y no, en realidad la globalizacion contagia los malos mados mucho mas rápido que los buenos.
Un saludo desde muy lejos
así es, querido Gamar, aunque el vandalismo, pienso que ha existido siempre y en todas partes,
pero tal vez la globalización nos permite conocer de primera mano, otros países y otras (in)culturas,
aunque también es una posibilidad para buscar, en común, soluciones,
un abrazo fuerte y gracias x el comentario!
Publicar un comentario