martes, 28 de agosto de 2007

Qué hacían los niños en la Hoffest de Junkersdorf



Esto es algo así como un flipper de madera. ¿Les gustan los flippers? A mí me encanta(ban), sobre todo cuando estaba en el colegio.


Otra vez lo mismo... gratis y los chicos no se peleaban por jugar... Lo que hace el buen ambiente.


Antonius (el papá de las cuatro organizadoras) llevó sus dos caballos (no el burro, snif) y los chicos paseaban también tirados por algunos de mis ayudantes, aquí atrás aparece el químico.


El químico de nuevo... que también podía montar a pelo. Qué pena que en Alemania, la equitación sea considerad un deporte de mujeres...


El herpentólogo a pelo, él también ayudaba a Antonius con los caballos. Para aprender realmente a montar, hay que montar sin silla, se los digo por experiencia.


2 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Que buena la serie de post con fotos sobre la Hoffest de Junkersdorf. Las fotos de los chicos me hace recordar a nuestros encuentros familiares, donde la generación de los más pequeñines se juntan a jugar entre primos durante horas. Es todo muy esperanzador verlos y oírlos a los chicos. Muy lindo.
Muchas gracias Marta por compartirlo con tus lectores.
Saludos Santiagueños.

Marta Salazar dijo...

la sobrinada, no?

mis primos, en cl, organizan primadas... qué pena que no pueda estar yo,

un abrazo Jorge!