domingo, 26 de agosto de 2007

Aún más fotos de la fiesta en Junkersdorf


... y pasando a otros temas... después de Más fotos de la fiesta en Junkersdorf, hoy ¡aún más fotos! ... a riesgo de aburrirlos...


Se podía comprar estas bolsas hechas de tela de desecho. Muy ocurrentes y bien bonitas, no es precisamente mi estilo, pero sé que se usan, que están muy de moda por estos lados.



Aquí vendían ropa... sobre gustos, no hay nada escrito.



Y estas obras de arte... ídem.



Y helados caseros, mmmmm, estos sí que estaban muy ricos (aunque, en Alemania, a los helados caseros, siempre les falta un poco de azúcar).

esta sra. parece que compró ya muchos helados.

Las casitas de atrás son los baños. Los años anteriores, los visitantes usaban el baño de la casa (lo que probablemente no está permitido por alguna ordenanza). Este año, por primera vez, arrendaron / alquilaron estas casitas.

Sobre la conveniencia de que los baños y la venta de helados estén tan cerca, podríamos discutir... pero, en realidad, no fue un impedimento para que los helados fuesen consumidos en gran cantidad y a una velocidad asombrosa.


2 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Que bueno que debe haber estado el evento. Seguramente un muy buen y entretenido paseo.
Por aquí hace ya muchos años que no se organizan eventos de este tipo. Hay unas ferias artesanales de ves en cuando, organizadas por el gobierno, ya sea provincial y/o municipal, pero a mi no me están gustando, los lugares no son los adecuados y carecen de una buena organización, lamentablemente.
Saludos Santiagueños.

Marta Salazar dijo...

hola hola Jorge! Tampoco me gustan acá esos eventos públicos!

Este fue totalmente privado y organizado por tres chicas jóvenes (una aún en el colegio y las otras tres, en la universidad).

Y todos pusimos el hombro, invitamos gente y trabajamos. No es que lo público tenga que ser malo, no; pero generalmente no es tan bueno como lo que se organiza por personas comunes y corrientes que tienen una buena idea.

Un abrazo muy fuerte Jorge!