domingo, 19 de agosto de 2007

Más fotos de la fiesta en Junkersdorf



Y siguiendo con el relato y la fiesta en Junkersdorf... estos son los tres fabricantes de panqueques, que, con su trabajo, reunieron fondos para ayudar a los niños pobres. Era uno de los dos stands que trabajaban por una causa de beneficiencia (nosotros trabajamos para "sacar los costos").



Por primer año, la entrada era pagada, lo que no impidió que la concurrencia fuera más grande que nunca. En la foto, Lukas y otro chico, cobrando las entradas.


Fritzi (Fritzi's Universum) ayuda a Mali (Mali's World) a vender joyas.


Una sra. vendía cuadros...


Otros, vendían sus propias creaciones artesanales...


4 comentarios:

** La vitoclick ** dijo...

hola !!

como estas??
ya tiene rato
que no pasaba a esto del blog
me perdi un poco
je
pero aqui sigo..
y pues nada.. me encuentro
con la novedad que te cambiaste
de casa jeje
al menos me he enterado a tiempo
=)
pues espero que hasta ahora todo
te siga marchando bien..
recibe muchos saluodos y besos
me voy..
tengo sueñito
besos
chao!!

Sudaka Universal dijo...

¿No apareces en ninguna, verdad?

Marta Salazar dijo...

no, porque yo las saco .-) además, soy super poco photogénica, ja ja

Marta Salazar dijo...

Hola Vito! Qué tal estás?

te pondré entre mis blogs amigos, es que sabes, aún no actualizo todos mis enlaces!

un abrazo fuerte!