domingo, 5 de octubre de 2014

Tratamos de controlar al acosador del pueblo


El domingo pasado, después de misa, hablé con la hermana de este hombre (A un enfermo mental no es necesario provocarlo) acosador del que les conté la semana pasada.

Iban saliendo ambos de misa. Él parece un zoombie. No se sienta con la hermana. Pero sí sale tras suyo, para que ella lo lleve en auto. Pobre mujer, yo me muero con un hermano así.

Una se puede preguntar: qué hace un hombre así (un degenerado sexual en misa y además, comulgando). Mi respuesta es: sería peor si no fuera a misa. Probablemente.

Pero es un escándalo que asista a misa, donde igualmente molesta a las mujeres que se sientan a su lado (una amiga me contó que a ella la había molestado) y donde comulga. Bueno, tal vez, es inimputable, irresposable de sus actos...


La hermana (ella me dijo que era su hermana: Drama humano: "el acosador sexual es mi hermano") que... En realidad, ella no me dijo nada... yo le pregunté y ella contestó en forma muy escueta a mis preguntas.

Si hacían algo para tener controlado al hermano. Me contestó que ya lo hacían. Le pregunté: "le puedo preguntar qué hacen?". Su respuesta fue que hacían algo con la policía...

No sé, en realidad, debería hablar yo con la policía del tema. Enviar un mail a la sección prevención. Pero no sé por qué yo soy quien tengo que hacer esta tipo de cosas y defender a las demás personas. Después les cuento algunas cosas que me han contado amigas sobre este hombre acosador.

No hay comentarios: