lunes, 11 de agosto de 2014

Sexismo, un capítulo más...


El viernes pasado, posteé en Twitter una foto (aparece en mi post del viernes No al sexismo, ni siquiera el de la tercera edad), en que se muestra a una mujer con traje de bano y en postura sexy, junto a un auto deportivo... La foto aparecía en la portada de Die Welt.

Ese mismo dia, un Twitter-amigo periodista del taz, comentó que el director del medio en que aparecería la imagen (subdirector de Die Welt), era el responsable de la misma...

El subdirector de Die Welt me prespondió en Twitter, a través de varios tweets, en un debate abierto en que participaron varias otras cuentas (generalmente de izquierda y anti-sexismo) y en vez de decir algo así como: "muchas gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta, hablaremos con los encargados de la fotografía o de la diagramación", se defendió como gato de espaldas... Defendiendo algo que -como le dije en Twitter- no se puede defender, como es el sexismo.

No deja de ser paradójico que el representante de uno de los medios más conservadores de Alemania intente defender, a toda costa y a cualquier precio, el sexismo y gente más de izquierda me apoye cuando hago ver que el sexismo es malo.

Es el mundo al revés... O tal vez no... :(

No hay comentarios: