jueves, 5 de junio de 2014

y dónde está el formulario?


Una amiga de Chile que quiere asistir a la beatificación de Álvaro del Portillo que no será en Roma, sino en Madrid, me pide que vea si le puedo enviar el formulario para inscribirse (normalmente, son en pdf, al menos, es lo que yo conozco de Alemania), porque puede ser un problema sectorial.

Entro a la página y busco el formulario... Y... Me dice que no encuentra la página, que ésta no existe. PLOP!

Teóricamente, según leo en la página, el formulario debería estar disponible hoy a partir de las 00 hrs... Ya son más las 9.18 de la manana, y aún no lo han colocado... Es eso trabajar bien...?

Le aconsejo a mi amiga que les escriba a los organizadores y les "avise" que no está el formulario... Le prometo hacerlo yo también; pero... NO hay dirección de contacto... El Impresum es una dirección postal...(!). Habrá que enviarles una carta...?

Sí, aparece una dirección de mail de un comité en que una se puede ofrecer para ayudar... en la pestana "How to help". Claro que es para otra cosa, no para la página, igual, les envié un mensaje, a ver qué pasa ;)

PS: a las 10 de la manana, había puesto el formulario; pero a las 13.00 hrs., mi amiga me vuelve a decir que nuevamente no está el formulario... Lo compruebo, no está.
 
Tampoco han respondido mi mail... yo esperaba que nos enviaran el formulario (pdf) por mail... Pero tal vez, tampoco lo han leído... :(

1 comentario:

releante dijo...

Si es que casi siempre, el tema de papeleos y "burocracia" nunca sale a la primera, probablemente si lo intento yo, se viene abajo la página.... mucho ánimo, ya verás como al final sale bien. Un abrazo