lunes, 9 de junio de 2014

La AfD y la familia


Hoy día estuve conversando con una sra. que me contó que ella había sido... no sé, 31, 41 anos o algo así incalculable miembro de la CDU; pero que ahora se había cambiado de partido...

Yo me temía que se hubiera cambiado a la AfD... porque se veía buena persona, pero increíblemente ingenua... Le pregunté si le podía contestar por qué nuevo partido se había decidido... Me contestó que por la AfD, e incluso había estado en la Convención general del partido.

Le pregunté cuáles habían sido las razones para el cambio. Y me dijo que "la frustración frente a la política de la CDU con respecto a la familia".

Le pregunté entonces, cuál es la política sobre la familia de la AfD y me dijo que aún no tienen ninguna...

Sin comentarios. Ver mi artículo:  La AfD entró a los salones...

No hay comentarios: