miércoles, 2 de abril de 2014

se justifica el esfuerzo de la mamá... o no?


Ocurrió hace tiempo; pero no quiero dejar de contárselos, sobre todo, porque me temo que no sea la última vez que pasa algo así...

Senora de la nobleza, amante de su familia y de sus hijos (lo que es tradicional en la nobleza alemana) se pone a trabajar como vendedora en una verdulería para pagar los gastos de sus hijos (fiestas, bailes, ropa cara, viajes, etc.).

Mientras ella se mata tabajando todas las tardes en la verdulería (después de trabajar en la casa durante la manana), uno de los hijos -sin control materno- se dedica a fumar droga... Lo pillan con droga en el colegio y lo echan...

Me pregunto si tiene que estar la mamá en la casa, para que los ninos no se comporten de esta forma...

Me pregunto si la entrega por sus hijos, su sacrificio de trabajar por las tardes después de haber trabajado en la casa toda la manana, para costearles los gastos, realmente se justifica... 


2 comentarios:

koppieop dijo...

Durante unos años, mi señora salía a trabajar a las 5.30, así que no desayunaba con nuestros tres hijos, pero estaba de vuelta a las 14, a tiempo para almorzar con ellos y acompañarlos el resto de la tarde - alguna breve siesta incluida :-).
Pero lo hacía para mantener el presupuesto familiar en un nivel un poco más alto que el mínimo. ¿Matarse trabajando para fiestas, ropa cara, viajes de tus hijos? Por supuesto que no se justifica, ¡qué duda cabe!
Saludos,
Federico

Marta Salazar dijo...

sí... y si me dijeras que es por la educación, por el deporte, porque estén mejores preparados para la vida...
Un abrazo querido Kop_Op ;)