viernes, 11 de abril de 2014

El falso controlador aéreo


Se ve casa cosa... el tema Ucrania interesa mayormente en Alemania, ha sido causante de la baja del Ifo (ver El índice de clima de negocios se deteriora) y de bajas del Dax.

Resulta que una ucraniana, Kateryna Palanska @katrin_palanska, ha iniciado un muy buen blog sobre su Patria (ella es ucraniana de lengua rusa): Con Ucrania

Pues bien, ella ha sido víctima de algo que yo conozco muy bien (y otras amigas también lo conocen...): el ataque, el "trolleo" (como ellos le llaman) de hombres espanoles... Así surgió este artículo: Carlos, vision de Ucrania “desde una posición privilegiada”

Claro, yo ya ni siquiera le doy la hora a esta gente; pero confieso que durante un tiempo, sí pensé que el mal se podría superar con el bien y que es posible dialogar e intercambiar oponiones con estos anónimos, verdaderos trolles que, pienso, no tienen nada más que hacer, que molestar a otras personas... (generalmente están activos desde el mediodía y hasta altas horas de la noche, lo que no habla precisamente, de una intensa vida laboral, ni tampoco familiar...).

Resulta que este tipo dice ser espanol y controlador aéreo en un aeropuerto de Ucrania... O sea, de partida, la historia que nos cuenta parece más que nada un cuento ;)

Después, no tiene en Twitter ningún seguidor ni sigue a nadie que hable ucraniano o ruso ;) Jaja, y dice que vive en Ucrania...?

Luego, no tweetea nade ni en ucraniano, ni en ruso... Ni siquiera en inglés!!! El idioma de los controladores aéreos es elinglés... Pero probablemente, él no lo sabe, porque los juegos de rol que él juega están en castellano ;)

No twittea, ni ha twitteado nunca en otro idioma que no sea el castellano, sus tweets son muy básicos... Y trataban generalmente, temas espanoles; hasta que empezó el tema de Ucrania y él se voló apoyando a Putin...

Hay demasiados locos en la red, sobre todo en algún país... Hay demasiados ociosos que no tienen nada que hacer y que se dedican a matar el tiempo molestando a los demás... No les demos la hora siquiera... Les dejo este artículo como ejemplo de lo que puede pasar; tendría miles de historias como esta para contarles; pero no lo haré, una basta ;)

No hay comentarios: