miércoles, 12 de febrero de 2014

Una modelo no es una stripper


Todas las profesiones son respetables... también la profesión de modelo... Pero hay ocupaciones que yo no denominaría profesiones y que no considero demasiado respetables, entre ellas, la de stripper... esto esl la de las personas que se desnudan en un antro de vicio donde se realiza un show de striptease.

Resulta que una senora ya mayor que se dice modelo y que dirige un show en que se busca a la próximo modelo alemana, aparece en la esquina de mi casa en una pinta (semidesnuda) en que parece una stripper (Stripperin, en alemán).

Sí, una amiga (extranjera) me lo hizo ver y tiene toda la razón: una modelo -profesión muy respetable- no es una stripper y con estas fotos, la senora en cuestión, proclama que una modelo es una stripper... Lo peor es que esta senora tiene un enorme ascendiente sobre las chicas jóvenes alemanas (incluso de colegios conservadores) y de sus mamás (me consta).

Un amigo alemán mío va más allá de mi amiga que sostiene la tesis de la stripperin... Mi amigo opina que la senora del aviso parece una dómina con uniforme de la SS... Duras palabras... Quién podrá contradecirlas...?

No hay comentarios: