viernes, 24 de enero de 2014

Seis años de casada


Estimados, en el post Testimonio de mexicana casada con alemán, esta semana recibí un comentario que, por su gravedad y esperando advertir a más mujeres de este tipo de situaciones, me permito copiar aquí...

llevo casada 6 anios con un aleman....yo tambien me ire huyendo de el..este tiempo que vivi en alemania ha sido una pesadilla...el es muy frio,controlador..mentiroso,machista y malo....por el hecho de que tenemos una hija le di varias oportunidades...fui muy tonta,pero tenia miedo de criar sola a mi hija o de ponerle un padrastro....me he visto en la situacion de llamar a la policia....pero como el solo me gritaba y amenazaba y nunca me golpeo...la policia jamas me hizo caso...no contando que los extranjeros tenemos todas las de perder....mi esposo ademas tiene una alteracion de la personalidaD y va a un pisiquiatra....es orrible que ni el doctor nos crea lo que le contamos porq somos extranjeras....alemania no es un pais amigable con los extranjeros..la gente en la calle ni te saluda..a veces crreo q ue no existo para ellos.....regresando a mi esposo...despues de tantos anios de tortura psicologica...he conseguido que me deje viajar a mi pais con mi hijita...y no volvere nunca mas....al fin saldre de esta pesadilla....de todas las latinas q conozco casadas con alemanes..ninguna es feliz...o no las tocan, o les pegan o las insultan..etc......en alemania si hay racismo y mucho,..escfribo esto con la esperanza de salvar a alguna incauta o alguna chica que crea que esta enamorada de un aleman...hay que tener demasiada suerte para encontrar a uno que sea bueno..por algo prefieren casarse con extranjeras..es cuando estan solas en un pais lejano que ellos se aprovechaN ...y es algo que nunca podrian hacer con una alemana que conoce sus derechos...


No hay comentarios: