jueves, 13 de diciembre de 2012
Los camaradas en el fitness studio
El viernes pasado, llegué con bastante anticipación al fitness studio y pensé en que, aprovechando esta circunstancia, podría escribir una nota-observación-reclamo acerca del hombre chico y gordo que había(mos) visto la semana anterior con un T-shirt de una Kameradschaft.
Así lo hice. Dije que era insoportable e inaceptable que personas con símbolos radicales de derecha (estos grupos son los "guardaespaldas" de los funcionarios de la NPD y otras organizaciones de la extrema derecha) entrenaran en el gimnasio.
Pienso: después de todo, es el gimnasio más caro de Godesberg y además, son personas de la clases socio-económica-cultural más baja. Al menos, esto debería llamar la atención a las personas que dirigen el fitness-studio... Porque si estos hombres empiezan a aparecer en el gmnasio, no les quepa duda que muchos se irán simplemente por razones superficiales de (des)prestigio social.
Sean valientes! Reclamen sin temor (dando su nombre y apellido), por escrito y oralmente cuando vean a estos extremistas (y más encima de estos grupos violentistas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario