jueves, 24 de mayo de 2012

No lo recojas, que hay gente a la que le pagan por hacerlo...


Una danesa conocida mía que trabaja (no sé qué hace exactamente) en un colegio primario ubicado en el mejor barrio de mi ciudad, me contó que ella vió una escena que le dió para pensar...

En realidad, fue lo que ella me contó hace meses, lo que me inspiró a recoger conscientemente este macetero y  también a salir persiguiendo al viejito indolente que le botó los bastones  al otro anciano...

Mi conocida danesa -muy simpática y sencilla- me dice, en el colegio, se había caído una chaqueta, de algún alumno del colegio. Un niño fue y la recogió (como les enseñan en el colegio que, en realidad, es muy bueno). Su mamá que estaba ahí, porque o lo había ido a dejar o a buscar (no sé), le dice clara y rotundamente:

No recojas esa chaqueta, ya que hay gente a la que se le paga para que haga ese trabajo. No es lo que te corresponde a ti.

Mejor no comento...

1 comentario:

Ludmila Hribar dijo...

mmmmmmmm! No comments!