viernes, 6 de abril de 2012

Twittear o no twittear el Viernes Santo - That's the Question

Los problemas que se hacen los alemanes... Una periodista del Norte de Alemania (diarios super importantes), pregunta si es decoroso twittear el Viernes Santo...

Yo pienso:

1° Basta de imponer "mandamientos" humanos (inventados por los hombres y las mujeres) y hacerlos pasar por "cristianos".

En Alemania (y otros países) ya tenemos DEMASIADOS: no tejerás el día domingo, no colgarás ropa el sábado en la tarde, no fumarás (si eres mujer), tampoco irás a gimnasios mixtos (si eres mujer, parace que en el caso de los hombres, no importa); no verás películas durante la cuaresma, ni comerás chocolates... No tendrás espejos en tu casa -especialmente notorio en caso de protestantes- porque puedes volverte "vanidosa". No llevarás a tu hijo/a al Kidergarten antes de los 4 anos y un gran, gran etcétera).

Basta! Quiero libertad! Decidir yo! Por tanto...

2° Viva la LIBERTDAD!!! Si la periodista no quiere twittear, que no lo haga! Pero que NO invente que es un mandamiento cristiano y que todos los que hoy twitteamos somos pecadores! Esta es una movida suya sólo para justificarse...

3° Hay una tendencia a que otras personas -Iglesia, por ej.- decida por mí, así... yo no tengo responsabilidad...

Yo prefiero asumir la responsabilidad de mis decisiones;) La responsabilidad es la faz madura de la libertad:)

No hay comentarios: