lunes, 16 de abril de 2012

El Mercedes SL

A propósito del tema de los elefantes que valen 20 mil euros y el jefe de estado de Espana, les puedo decir que lo que encuentro una injusticia que clama al Cielo es que, estando tan mal su país y sufriendo el desempleo más alta de toda la Unión europea, el jefe de estado se dedique a la caza de elefantes en vez de trabajar! Si esta gente ha tenido una "educación" de primera, pagada por el contribuyente! Sufra un accidente y en vez de tratarlo en Botswana, se lo lleven en avión a Madrid!

Pero claro, puede ser que sea así la mentalidad... Hace algunos meses, me invitaron a una fiesta donde también estaba invitado un matrimonio que venía de Espana. Sé que el marido está sin trabajo, desde hace varios meses y que no tiene esperanzas de encontrar una ocupación, están muy mal de dinero... Pues bien, se vienen a Alemania de vacaciones y arriendan -en el aeropuerto- un auto. Pero no un auto cualquiera, no un Golf o un Polo... Sino un... Mercedes SL... Yo lo encuentro... De austeridad, nada. Me pregunto qué quieren demostrar?

Para qué les cuento que el Mercedes desentonaba totalmente entre los autos sobrios de los amigos alemanes... No sé qué pensar...

No hay comentarios: