domingo, 15 de enero de 2012

Mi grupo de stretch y abdominales

En mi fitness studio o gimnasio, estoy... voy a un grupo de gente que hace stretch y abdominales. Es bastante numeroso, funciona en la tarde y está formado por gente muy diversa.

Ves sras. elegantes y finas, haciendo gimnasia y riéndose de los chistes que hacen los hombres musulmanes jóvenes (o no tan jóvenes) que, en realidad, son bastante divertidos;)

Junto a ellos, ves a chicas y chicos de colegios "de elite" que aprovechan las horas de la tarde (7 a 9), en que han terminado de estudiar, para hacer ejercicio.

Van también algunas mujeres de mediana edad y con cara de intelectuales (lamentablemente solteras, aunque se ven bastante bien... pero en este país, las mujeres inteligentes no tienen buenas cartas en el amor). Espero que las escolares de hoy, tengan mejor suerte... seguro que será así, porque los tiempos están cambiando para bien.

Hay también algunos funcionarios extranjeros de empresas internacionales, generalmente hombres, que hablan inglés y ya bastante alemán y que también son muy ocurrentes y divertidos.

Y todos obedecemos al comando de una sra. de unos cincuenta, muy agradable y muy fina. La internacionalidad, la diversidad, el respeto y la apertura de mente caracteriza a las personas que vivimos a gusto en un fantástico mundo globalizado.

No hay comentarios: