viernes, 9 de diciembre de 2011

Vístete de acuerdo a su edad

Yo realmente no entiendo ese afán de decir a las personas -especialmente a las mujeres- que "no se vistan como sus propias hijas" (si es que las tienen) y que se vean "de acuerdo a su edad".

Me puede decir alguien qué significa este "de acuerdo a su edad". Recuerdo a una amiga uruguaya (de mamá francesa y papá alemán) que me comentó que las mujeres alemanas se vestían, se veían y actuaban como si fueran sus propias abuelas. Me explicaba que en Francia, esto es distinto e incluso, las mujeres adultas, practican ballet(!).

Es como bien raro esto, no?

Yo estoy de acuerdo en pedirle a una persona que se vista estéticamente "bien". Pero, en una época en que todos nos compramos la ropa en cadenas de tiendas globales, no sé qué pueda significar "de acuerdo a tu edad", estéticamente, al menos;)

No hay comentarios: