miércoles, 31 de agosto de 2011

games

Este year no voy a la games.com Habría ido, pero ninguno de mis amigos quiere venir, ni siquiera los más jóvenes. Yo creo que quedaron super decepcionados con la del año pasado ;)

Es que claro, todo lleno de nerds todos enblanquecidos por estar todo el día sentados frente a la computadora, recibiendo, en el mejor de los casos, el brillo de la pantalla...

Claro que, desde hace poco tiempo, también hay juegos que te obligan a moverte. Como este de la imagen. Aunque seamos sinceros, no son los que más se venden y quién se puede llevar una torre así a la casa ;)

La foto, me queda como recuerdo al tour a la games.com en Colonia, del año pasado. Tanto tiempo deseando verla y cuando se viene a Colonia (antes, en Leipzig) y la vamos a ver, terminamos decepcionados ;) Aunque, como les digo, yo igual -pese a la decepción- habría ido también este año, pero nadie me quiso acompañar...

Uds, ¿me habrían acompañado? O ¿habrían ido a la games.com?

2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

jeje Marta, supongo que las ganas de ir no eran tantas sino hubieras ido,o no ? Si, te hubiese acompañado porque es mas facil sobrellevar una decepcion cuando se esta acompañado;)

Marta Salazar dijo...

no, sola no voy, mi instinto gragario es muy grande ;)

ya, el 2012 vamos juntas :) te cobraré la palabra ;)