domingo, 3 de julio de 2011

La inmigración en el sistema social de los países prósperos

El mismo anónimo que se hace llamar "incognito" (así, sin acento, parece que la educación en los colegios de Espana no nada muy bien... y a los ninos no les ensenan que las escrúdujuas siempre llevan acento y eso que el tipo me dice que yo soy "incapaz de reconocer que tienes que escribir bien en tu idioma", PLOP!), y esribe acerca de las razones de la crisis en Espana, me escribe también: lo siguiente:

"Y si, soy español, de españa y con ganas de pirarme a suecia porque en todos los paises la sociedad me parece de lo más subnormal. Los suecos son también especialitos, pero al menos viven bien."

O sea, a él todo le parec subnormal... so, so... él no, es el único normal xD Agrega que "la vida, en sí misma, no es justa ni lo será nunca". Sí, esto es típico de estos latinos acomplejados: todos los tratan mal, nadie les hace justicia...

Entre los intelectuales, la Carta Magna leonesa es mejor y más antigua que la Inglesa; pero todos admiran la inglesa; Vitoria y no Grotius es el fundador del derecho internacional, pero todos admiran a Grotius como el fundador...

Para terminar, me escribe el latino acomplejado anónimo (como todos estos cobardes): "Y si, soy español, de españa y con ganas de pirarme a suecia porque en todos los paises la sociedad me parece de lo más subnormal. Los suecos son también especialitos, pero al menos viven bien."

No sé lo que es "pirarme", me parece que esta palabra no existe; pero supongo que querrá decir que quiere emigrar... Pues bien, este será otro que emigre hacia la seguridad social de un país próspero... Triste realidad europea...

No hay comentarios: