viernes, 8 de julio de 2011

De lluvias y de paraguas


Al salir hoy de la oficina y considerando que el cielo no mostraba sus mejores colores, decidí llevar uno de los paraguas de la oficina (el que se ve en la foto).

Pasé por mi café preferido (de un persa muy empenoso) y me encontré con un periodista conocido mío, que tomaba café con un conocido suyo.

Nos saludamos amablemente y ellos me dijeron que el día habia amanecido muy lindo y ojalá se mantuviera así. Hacían alusión a las negras nubes que cubrían una parte del cielo.

Yo les mostré mi paraguas y les dije que no se preocuparan, "yo ando con mi paraguas y cuando tienes el paraguas, entonces no llueve; sólo llueve cuando no lo llevas contigo". Se rieron amablemente y nos despedimos.

Adivinen: ¿llovió o no llovió?

No hay comentarios: