lunes, 14 de febrero de 2011

Soñando con Axel Weber

El día sábado, desperté temprano... a la hora de siempre, a la que acostumbro despertar durante la semana (6 - 6:30); pero, como era día sábado, me volví a dormir.

Lo curioso fue que comencé a soñar que escribía un artículo sobre el -hasta abril próximo- pdte. del Banco Central. Empezaba a escribirlo y no podía terminarlo... Es el típico esquema de los sueños en que quieres alcanzar algo y no lo logras.

Me desperté sin saber si era verdad o no, si había escrito o no algo. Por supuesto, en Blogger no había nada ;) Así que el sábado en la tarde escribí Anshu Jain y Axel Weber, ya que, de alguna manera, "había quemado" las ideas iniciales en mi sueño y no podía escribir lo mismo que había soñado que había escrito.

El domingo, ya más liberada del sueño, escribí Axel Weber y los principios: autonomía e independencia del Banco central y estabilidad de la moneda

3 comentarios:

esteban lob dijo...

Muchas veces, Martita, entre sueños, esto es mitad dormidos...mitad despiertos, nos surgen las mejores ideas y a veces los planteamientos más solventes, que posiblemente en plena actividad no nos resultarían tan evidentes.

Un beso.

Marta Salazar dijo...

sí, eso dicen! mi sueno fue un poco agobiante, porque no podía terminar de escribir, ja ja, es increíble cómo funciona el subconsciente ;)

Un abrazo querido Esteban!

Unknown dijo...

muy buena entrada estimada marta, (si me permite la confianza). enhorabuena por su blog, lo sigo muy amenudo y debo reconocer que me gusta mucho. Ya que estamos hablando sobre los principios morales de dirigentes de bancos permitame que le haga una pregunta, que opina sobre las declaraciones de Josef Ackermann y su aptitud machista? (http://www.lavozdeasturias.es/dinero/machismo-cupula-deutsche-bank_0_424157619.html), Veo muy curioso que no haya tratado el tema, he mirado en este blog y en su otro blog http://aesyd.blogspot.com/ pero no he visto nada relacionado con el tema, no se si tendra algun otro blog.


La verdad me sentiria muy decepcionado en el caso de que no haya posteado nada acerca del tema ya que usted es una clara defensora de la rectitud moral y una gran defensora de la dignidad femenina. Yo soy un hombre pero me escandalizan las palabras de este señor porque si tratasen de esa forma a algun ser querido me sentiria muy indignado.

Sin embargo veo muchas entradas criticando la aptitud machista de los españoles (lo cual es comprensible) pero no ha criticado la aptitud de este señor ... a que es debido?, o es que solo critica la aptitud machista de los españoles?, si ese es el caso, no se como se llamara esa aptitud en su pais o en alemania, pero aqui en españa se llama doble moral.

Entiendo que usted quiera criticar las injusticias de mi pais, lo cual se lo agradezco porque mas alla de una critica destructiva tomo sus palabras como una invitacion a mejorar, pero si es critico con los españoles, lo justo seria que tambien fuese critico con este señor no cree?, en ningun caso soy quien para decirle que debe escribir en su blog, sencillamente es una critica constructiva.