martes, 31 de agosto de 2010

Bajito, moreno y con el pelo muy negro


Esta mañana, me preguntaron qué opinaba de los dichos del social demócrata Sarrazin. Como respuesta, expuse mi teoría acerca del síndrome de Bernard Marx y en Más de Alfas y de Gamas

Mi interlocutor, se quedó pensando y me dijo: "Tienes razón. Hitler es el mejor ejemplo que comprueba tu tesis".

Agregó que, hace poco, estuvo en el funeral del marido de la sra. que limpia en la casa de su mamá. Estaba, en la iglesia, al lado de su hijo, quien no tenía idea de piedad cristiana, ni siquiera de darse la paz. Al momento de darse la mano (o sea, la paz), se abrió la chaqueta del hijo y mi amigo vió que tenía una camiseta negra (apropiada para el duelo) con una svástica...

Mi amigo me contó que el hijo era "bajo, muy moreno y con el pelo muy negro..." Saquen Uds. las consecuencias.


No hay comentarios: