lunes, 19 de abril de 2010

No podemos callar: "El Papa me dijo que va a rezar por mí, y que está orgulloso ya que que tuve el valor para expresar lo que había ocurrido"


Queridos amigos: los invito a mi artículo Víctimas de abusos sexuales: El Papa muestra sus sentimientos

Vean que el Santo Padre le da las gracias a uno de los hombres víctima de abusos sexuales, ya que "Me dijo que va a rezar por mí, y que está orgulloso ya que que tuve el valor para expresar lo que había ocurrido".

Sí, si conozco a mis amigos, habrá alguno, alguna que debe estar algo escandalizado/a de que yo esté hablando de estos temas... Es que hay que hablar de ello y no callar. Callando, no se le hace un favor a la Iglesia. Se le hace un favor a la Iglesia, al cristianismo, a la religióm, a la Humanidad, hablando... Sólo hablando y no callando. Callando no se le hace un favor a nadie.


No hay comentarios: