sábado, 17 de abril de 2010

Lo que no conozco, no existe


Ayer cometí un error (en Esta vez, para perros y gatos ;), le dije a mi amigo Landahlauts que nunca había visto que alimentaran a perros y a gatos con los cubiertos o la vajilla humana. Hasta ahí, estaba todo neutral; pero, lo que está mal es que haya siquiera insinuado que lo que no conozco, no existe... que es algo que siempre he criticado como una falsa "teoría gnoselógica".

Sorry Landahlauts.

Ayer, le pregunté a una amiga que tiene dos perros y me contó que ella había visto (aquí en Alemania) que a los perros pequeñitos, algunas veces, sus amos, estando de paseo en algún hotel o restaurant, suben a los perritos chicos a una silla y, en un plato, les dan de comer...

Le pregunté a mi amiga por el tema higiene y me contestó que en los modernos lavavajillas no es problema, porque lavan todo a una temperatura tan alta que "matan todo".


3 comentarios:

Landahlauts dijo...

jejejeje
No tiene importancia, Marta. A mi me pareció raro que no pasara por ahí.

Aquí, en Andalucía, en un bar o restaurante no pasaría eso. Entre otras cosas porque cualquier otro cliente podría pedir una "hoja de reclamaciones" y al dueño del local le podría caer una buena multa, incluso un cierre.

Yo no comería en un sitio donde hacen eso, aunque luego el lavavajillas "lo mate todo". (es que yo soy muy raro y el único animal que me gusta ver en mi mesa es la vaca, su entrecot (por ejemplo)... y poco hecho) :)

Saludos.

Rula Mama dijo...

Hola Marta!

Dios, si he visto esas situaciones! Y el asco que me dan! Lo peor es que siempre ocurre cuando estoy terminando de comer... y sumo otro restaurant al que no volvere.
Tambine me moelsta cuando voy a un negocio de ropa y los perros andan babeando las ropas que asco por dios!!!
Yo no se por que,pero en este pais le dan mas importancia a los perros que a los ninios...

Marta Salazar dijo...

yo tampoco comería en ese restaurant ;)

si veo algo así, prometo foto :)

Rula! qué bien que andes por la blogos de nuevo!

las has visto en Baviera? los bávaros tienen una relación muy particular con los animales, mira no más la construcción de las casas de los campesinos: abajo las vacas, en el primer piso y arriba los humanos (para aprovechar el calor de los animales),

a ver si después escribo un post sobre los perros en Alemania... y que conste que yo <3 a los perros, pero como perros, no como humanos y yo pienso que ahí está el problema :)

Un abrazo fuerte a los dos!