jueves, 18 de marzo de 2010

Las desnudas


Es la foto del día en Wikimedia, concretamente del día 10 de marzo. La foto es de Mbdortmund



Resulta que hay algo que mo puedo entender y es la fruición de las alemanas por mostrarse (en principio, a otras mujeres, más no sé...) desnudas, en las cabinas del gimnasio de Godesberg.

Las musulmanas tienen bastante razón cuando llegan vestidas al gimnasio (en algunos casos, con velo) y se van así... La verdad es que también yo lo hago. Sin velo, claro, ja ja. Y muchas mujeres hispanoamericanas, también lo hacen, según me he percatado.

Ayer, entré a las cabinas y justo donde estaba el locked donde había guardado mi chaqueta, estaba, completamente desnuda, una estudiante que conozco. La verdad es que no piensen tampoco que se veía super bien, como a veces se ven las eslavas... No entraré en detalles, pero la pobre, sin ropa, se ve bastante peor que con ropa. Y eso es mucho decir.

¿Qué iba a hacer? ¿Tendría que pasar a su lado y saludarla estando ella completamente desnuda? Así, ¿como si nada? ¿Qué habrían hecho Uds.?

Salí y me fui a tomar un vaso de agua con guinda... en eso, me encontré, en el "bar" del gimnasio, con un querido amigo y estuvimos largo rato conversando, unos 20 minutos, o sea que, salí ganando :)

Después saludé a la estudiante, cuando venía en sentido contrario, hacia la puerta; pero ya con ropa. No sé qué hizo ella tanto tiempo en la cabina, porque para cambiarse de ropa, no creo que nadie necesite 20 minutos.


1 comentario:

AleMamá dijo...

Me carga el "piluchismo" público, y es estar en un gimnasio no lo hace menos detestable. Si no hay duchas privadas, yo me voy tal como estoy y luego me ducho en casa. Punto.