martes, 22 de diciembre de 2009

¿Alguien me puede explicar lo del llamado stress navideño?


Realmente, no lo entiendo. No sé qué tanto tendrá que hacer una dueña de casa alemana que la lleva a quejarse durante todo el día del stress... y de no hacer nada más que... no sé qué hacen pero dicen que no pueden hacer más ;)

Hipótesis: ¿No será una excusa?

A mí, otro tipo de cosas, me causan stress, je je. Lo copio, para que se rían, este es mi mensaje de ayer por la mañana en mi perfil de FB ^^


soñé que estaba de visita en la casa de campesinos (ricos) alemanes con muchos niños y muchos perros, muy simpáticos y buenos cristianos; pero que no se bañaban; yo llegaba tarde al desayuno por ducharme y secarme el pelo; tenían una empleada española (asistenta en España) que era bien mandona y muy mal genio; claro, estos deben ser mis traumas, ja ja


No hay comentarios: