jueves, 8 de octubre de 2009

después de 20 años de matrimonio


Queridos amigos: despues de los post de los últimos días, que hablan de Fidelidad y de 40 años de matrimonio, no puedo olvidar que hay personas que no han tenido esta suerte, sino que padecen o han padecido en un matrimonio que ha fracasado... Una lectora que prefirió permanecer anónima, ecribió, estas líneas en el foro del post Como perro sin dueño:

HOLA AMIGAS, LES DIRE QUE YO ESTOY CASADA CON UN ALEMAN, HE IDO Y VENIDO DE ALEMANIA A MEXICO EN DOS OCASIONES Y EN EL TERCER REGRESO ME QUEDE Y MI ESPOSO SE FUE SOLO A ALEMANIA A TRABAJAR, YO ME QUEDE CON MI HIJA QUE ACTUALMENTE ESTUDIA Y LA VERDAD ES UN TERROR ESTAR CASADA CON UN ALEMAN SON FRIOS E INDIFERENTES, SOLAMENTE LES IMPORTA SU PERSONA, PERO ECONOMICAMENTE TE DAN TODO, MENOS AMOR Y COMPRENSION. pOR OTRO LADO EL ALLA EN ALEMANIA SIGUE CON SU INDIFERENCIA HACIA MI, PERO YA NO ME IMPORTA TENGO 20 ANOS DE CASADA Y SI NO QUIERE REGRESAR QUE SE QUEDE POR ALLA Y SE CASE CON UNA ALEMANA, PERO ME ALEGRA ESTAR CON MI HIJA QUE AL FIN DE CUENTAS EL NO ME QUIERE, SOLO ME QUIERE PARA AHORRARLE IMPUESTOS EN ALEMANIA. GRACIAS Y QUE SEAN MUY FELICES.


2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Que triste. Es como una obra teatral que tenemos por aqui No sere feliz pero tengo marido (o algo asi)

Marta Salazar dijo...

sí... así es... mezclada con una gran ingenuidad inicial del "tiene ojos azules"... qué horror no? que no piensen antes, por eso, yo subo estos comentarios, para que se den cuenta de que no pueden casarse sin estar plenamente conscientes de lo que hacen, de los que les espera, si no ponen remedio antes... mejor no te explico la cantidad de mexicanas buenas y bien intencionadas a las que he tenido que consolar y cuyo matrimonio terminó en fracaso... Es que tienen que ponerse las pilas y saber que no basta con que tenga los ojos azules!

Un abrazo querida Ljudmila!