martes, 16 de junio de 2009

Encontraron el brazo


A las pocas horas (La ecuatoriana sin brazo), llegó la policía, ¡horror! Con orden de allanamiento, ¡me revolvieron toda mi casa! La desordenaron y eso que la ecuatoriana ni siquiera había terminado de limpiar bien cuando se le cayó el balcón... a la muy tonta, ¡seguro que pisó mal!

Les tuve que contar la verdad a la policía (pero, ¿qué es la verdad? La verdad -lo dice la revista femenina que estaba leyendo cuando a la chica esta se le cayó le balcón- la verdad la construyo yo, se llama algo así como "constructivismo"; menos mal que soy culta, no como los ecuatorianos): la ecuatoriana estaba medio borracha y produjo por tal razón, la caída del balcón, les dije a los policías.

Ella le tendrá que pagar el balcón al dueño de la casa, claro, los ecuatorianos tienen mucho dinero guardado debajo del colchón.

La policía encontró en el contenedor (¿cómo le dicen los alemanes? ¿conteiner? muy difícil para mí pronunciar el inglés) el brazo de la ecuatoriana.

Me pregunto cómo le explicó a la policía que estaba en mi casa, si habla alemán peor que yo...


3 comentarios:

Rula Mama dijo...

Wowwwwww
Como pudo tirar el brazo a la basura?!?!?!?! Que clase de estupida es?

Y de veras que la ecuatoriana debe pagar el balcon?!?! En Alemania no me asombraria.

Ahora, la ecuatoriana, esta de ilegal en DE? No me refiero al trabajo, sino a su status migratorio. Que va a pasar con ella? Pobre mujer...

Mantenenos al tanto Marta, please!

Marta Salazar dijo...

hola hola! el caso real es este:

http://www.welt.de/die-welt/article3925975/Ein-folgenreicher-Unfall.html

algo distinto a lo que conté aquí...

un beso y cuídate!

Marta Salazar dijo...

aquí, con foto:

http://www.welt.de/vermischtes/article3924586/Chef-wirft-abgetrennten-Arm-in-den-Muell.html