miércoles, 29 de abril de 2009

Mamás al volante y el chip maternal - En el Aldi de Lannesdorf, esta semana




Queridos amigos: esta foto, con su explicación, la publiqué el fin de semana en Facebook. Tomo para este post lo que expliqué en FB, sólo saco el nombre de mi amiga :)

Yo iba por donde va el sr. que se ve en la foto y un auto -el golf oscuro que se ve estacionado a la izquierda- me toca la bocina...

Me di vuelta y una sra. más o menos joven -joven para Alemania, esto es, entre 35 y 45- me hace señas, en forma poco amable, para que me quite de su camino...

Aunque había mucho espacio y aparte de eso... por qué me tengo que apurar para que una loca se estacione cuando ella quiera? Yo no estaba parada /detenida, iba caminando en dirección a la puerta del Aldi.

Al estacionarse, me acerco a ella y le digo "bitte!", que es tanto como decir "de nada".

Ella me queda mirando y me grita: "agradezca que fui amable",

PLOP!

en su auto, había una silla para niños...

será verdad lo que piensa una amiga mía: que a las mujeres alemanas (no al 100% pero sí a un alto porcentaje, de algo así como el 99%) les ponen un chip en la maternidad para convertirlas en... en personas que se comportan como esta persona del relato.

No es bueno para los niños, tener mamás así... tampoco es bueno para los eventuales maridos... Ni para ellas, ni para la sociedad, ni para nadie :(


2 comentarios:

cleira dijo...

Estoy contigo Marta, ese tipo de personas son nocivas en general para todos y en especial para sus familias, y de estos/as hay a montones en este país.
Pero qué bicho les ha picado????

Marta Salazar dijo...

hola hola! a punto de irme y por eso, con prisa: muchas gracias!

manana creo que seguiré con el tema, a ver qué piensas!

lo importante es conservar la dignidad y mostrarles que están locas y se tienen que reformar,

un abrazo fuerte!