lunes, 2 de marzo de 2009

¿Y si haces otra penitencia durante la cuaresma?


Esta vida es una mie... No puedo ni fumar, ni tomar / beber (alcohol), me dice mi amigo, quejándose amargamente- por esto de la Cuaresma. Ayer en la noche, apenas dormí...

Mi respuesta: ... y ¿si haces mejor otra cosa para agradar a Dios durante la cuaresma... otra penitencia...?

Yo le podría haber hecho varias sugerencias, en la línea de la caridad yde la humildad; pero preferí no decir nada... sólo esperé su respuesta.

Me quedó mirando: ¿algo así como tratar bien a las mujeres?

Lo miré y le sonreí: por ejemplo :)

No todo está perdido. ¡Sólo hay que atreverse a hablar con los amigos! ¿No es cierto que me estoy ganando el diploma en psicología y en teología al mismo tiempo?


2 comentarios:

Hilda dijo...

jajajaja ¿Tratar bien a las mujeres como penitencia? valgame el cielo, y dicen que en el primer mundo no hay machismo!! Marta, gracias a ti me entero de cada cosa!!!
saludos cariñosos. Hilda

Marta Salazar dijo...

ay Hilda! si te contara...