sábado, 28 de marzo de 2009

Llegaron las arañas


Queridos amigos: llegó el verano, porque salieron las arañas. Esta es una que me encontré hace un par de días en la noche, en mi dormitorio; gracias a Dios, antes de apagar la luz, porque se imaginan que se levantan durante la noche y la pisan...

Es, como pueden ver, tamaño tarántula. Además, perdió una pata, porque tiene siete y no ocho. Si quieren saber qué hice con ella: la aspiré y dejé la aspiradora aspirando durante un rato, porque una amiga dice que, si quedan vivas, salen de nuevo por el tubo del aparato...



7 comentarios:

Prismatico dijo...

Imagínate si fuera radiactiva, spiderwoman jeje saludos

Marta Salazar dijo...

ja ja ja,

hola amigo! cómo estás? veo que sigues en el fútbol! te pondré un link en mi nuevo blogroll :)

Un abrazo muy fuerte!

Ludmila Hribar dijo...

Yo la hubiera pisado! O es mala suerte eso ;)?

AleMamá dijo...

No seas mala y cruel...si no la desalojas de tu ámbito casero por las buenas, en un papelito, por ejemplo, podrías matarla pisándola... si es "tarantulosa" y demasiado líquida (wack) ponle un papel absorbente encima y le das con todo. Luego retiras los restos y te aseguras tú de que esté bien muerta y no haces sufrir a un pobre bicho desagradable y potencialmente peligroso.

Hilda dijo...

yo la hubiera matado con el zapato!! dios mío, con el asco que me dan las arañas!!! El viernes hicimos aseo en el colegio y solo de limpiar las telarañas casi me vomito je je saludos cariñosos. Hilda

Marta Salazar dijo...

con el zapato! y te queda super sucio!

desalojarla en un papelito? ningún arácnido se sube a un pepelito! se arranca o me pica! y puede ser venenosa!

un papel absorbente encima? y el suelo?

no, la mejor solución, la más limpia es la aspiradora ;) no me convencen de otra cosa, ja ja

un abrazo!

Hilda dijo...

jajaja, no había pensando en eso, es que siempre limpio el zapato y la pared o el piso después de aniquilarla jajaja