domingo, 1 de febrero de 2009

Más de médicos: el traumatólogo estrella


Más de De médicos y de los dos tipos de seguro Conocida mía, colega de un amigo va al traumatólogo por un problema en la rodilla (tiene un perro y un caballo, así que es más o menos normal que, con tanto deporte, alguna vez te moleste la rodilla).

Como tiene seguro privado, el médico que escoge es uno super importante de un buen sector de la ciudad, con muchos pacientes privados. Y con consulta espectacular.

Al cabo de algunos días, el médico le envía la cuenta. Ella la mira y descubre que aparece un scanner de la rodilla que a ella nunca le hicieron. Mi amiga es abogado.

Llama a la consulta del médico, la secretaria dice que no sabe nada, la tramita, hasta que logra hablar con el médico.

Éste le pregunta: ¿Ud. se acuerda de los exámenes que le hicimos? (mi conocida tiene 40 y tantos...).

Ella: Claro que me acuerdo.

Médico: La mayoría de los pacientes no recuerda qué exámente les hice.

Claro, a confesión de parte, relevo de prueba. El doc parte de la base que no lo recuerdan y les manda cuentas por prestaciones no realizadas.

Ella: Por supuesto que sé perfectamente a qué exámenes me sometió y a cuáles no me sometió. Por favor, enviéme una cuenta corregida.

Él: No, y espero que no venga más por mi consulta.

Ella: Envíeme por correo los resultados de los exámenes porque no volveré.

Ella denunció al médico a la Cámara y a la fiscalía. Ese es el camino correcto. Ya sabemos cómo el médico logró tener la lujosa consulta...


5 comentarios:

Hilda dijo...

ay que poco abuela del tipo!! Ojalá le hagan caso con la denuncia y él le devuelva sus estudios.
Por cierto ¿qué fue de aquel abogado samaritano que terminó en problemas? sigo pensando que habrá pasado con él.

saludos afectuosos Hilda

Marta Salazar dijo...

también he estado pensando en ellos!

hemos tratado de enocntrarnos, pero sin hallar una fecha en que podamos todos :(

saludos Hildita!

Hilda dijo...

ah ok, gracias!! si algún día llegas a saber algo no dejes de contarnos. Saludos cariñosos. Hilda

Kari dijo...

Marta... una chilena en Alemania.
Somos dos. Nueva por estos lados, me ha interesado mucho tu blog.
Saludos.

Marta Salazar dijo...

ya Hilda!

Hola Rucia, paso a verte a tu blog, muchos saludos!