sábado, 31 de enero de 2009

Turca o española... o mora


En un blog islamófobo español (de un español que vive en Alemania, según él mismo dice -y le creo- uno de los diez blogs de Wordpress más leídos en todo el mundo), de nuevo atacan... a... a todos... menos a ellos, claro y a las razas superiores que ellos admiran (y no crean que el bloguer es un don nadie, es lo que encuentro más abismante: que algunos de la capa universitaria española se meta por estos cauces).

No hay link por razones obvias, a mí me pusieron otro link, negativo, como siempre...

Les contesté esto, es una historia, por eso, aquí:

Hace poco estábamos con amigos míos españoles, de esos que se llevan hablando mal de “los moros”, como ellos les llaman… y en eso llegó una de sus hijas que les dijo:

“pero si en el colegio creen que yo soy turca!”

Yo les digo a mis amigos españoles que yo, como descendiente de españoles, también soy "mora": Sal-a-zar, no hay duda ;)


No hay comentarios: