martes, 18 de diciembre de 2007

Trabajar con alegría ... en Singapur


Qué mejor para hoy que este artículo:

Nota de viaje: Singapur


del blog de Agustín, escrito por Claudia, que nos cuenta de su último viaje de negocios a Singapur y que comienza así:

Un tema que me impresiona es la permanente búsqueda de la excelencia y la alegría con la que trabajan. Aparentemente estos valores son inculcados desde la escuela primaria. Una anécdota refleja el espíritu de trabajo...

¡Fantástico! ¡Quiero irme a Singapur! De partida, mi amiga que vive allá y que escribió Mirando hacia Asia : Singapur (supongo que todos leyeron este artículo en su momento...) opina que debería irme a vivir a este país.



2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Hola Marta, he leido el artículo muy interesante. Tambien las fotos. La primera impactante parece "photoshopeada" (que mal no usar semejante palabra?)Pero por lo que leo entrelineas perfecta y estable economicamente, me encantaría visitarla, pero no sé si quisiera vivir en una ciudad tan perfecta ;?! será que estoy tan mal acostumbrada? Y qué, como siente la gente? como son las relaciones humanas? las relaciones en la familia? lo de las inmigrantes que no deben quedar embarazadas es un tema, pero en realidad tambien lo tenemos en occidente si te presentas a un trabajo y dices que eres recien casada se temen "lo peor" o no?

Marta Salazar dijo...

Hola hola! sí, ese es el art. de July, escríbele un comentario! ella se alegra muchísimo y los contesta todos!

qué te pareció el de Claudia?

Un abrazo!