jueves, 15 de noviembre de 2007

Un extraño personaje en Godesberg


Ayer lo vi de nuevo... iba entrando al paso bajo nivel para peatones que lleva a la estación de Godesberg.

Lo que pasa es que nadie lo ha visto, ninguno de mis amigos, nadie me ha podido decir quién es.

Se lo ve por Godesberg (Villenviertel) con frecuencia. Es alto, delgado, con una barba muy larga y vestido... como si viniera saliendo de la película el Dr. Schiwago.

Y tiene una expresión in... in... inamovible en la cara.

Una sola vez lo he visto conversar con alguien, por la calle, con una mujer que había sacado a pasear al perrito y sonrió, esto quiere decir que su cara no es tan inamovible.

Lo he visto cerca de la Igl. evangélica de Bad Godesberg y cerca de una de las muchas residencias de ancianos que hay por aquí.

Pero, al parecer, ¡nadie más que yo lo ha visto!

Para probar que realmente existe, lo fotografié con el handy mientras él conversaba con la mujer paseante del perrito. Pero no pude subir las fotos al laptop (vía infrarrojo) y en ningún negocio me han podido conseguir un cable, grrrr.

Así que, ayer, por fin, iba con mi cámara cuando lo vi. Las fotos las tomé desde el auto, no en marcha... me tuve que detener, pero él no me vió. Esto también es raro, que casi nunca ve nada. No mira para ningún lado, me sorprende que aún no lo hayan atropellado, ja ja.

Si alguien sabe quién es...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Cordiales, como le escribias a nuestro amigo. Te informamos que el surfer,Dereck D.D sufrio un accidente automovilistico con su mazda, un maldito se estrello contra el ocacionando que el este en terapia intensiva. Hoy se cumple un mes en que El surfer no reacciona... esta muy grave y deseamos q se mejore pronto. El siempre decia q los malos tiempos se van como olas en el mar. Q pronto vuelva a estar con nosotros.
Sus amigos,

Marta Salazar dijo...

no lo puedo creer!

lo siento muchísimo!

por favor, saluden a su familia y a su novia!

lo siento de verdad, lo tendré muy presente...

por favor, sigue contándonos cómo sigue...