miércoles, 10 de octubre de 2007

Economistas y abogados


Me gustaría copiar este post de mi blog anterior, que es la continuación -por así decirlo- del que copié ayer (¡Soy roja!):

Economistas y abogados

___________________________________

Plan, plana, plana, rataplán, bong, bang, bong, fuuuuuuiiiiiiii, uuuuuuuu, porón, porón, trtrtrtrtrtr, etc. etc.

La misma escena de ayer ¡Soy roja!

Peter Paul me dice que es está volviendo loco con el ruido, se queja, se mueve, mira la ventana (vidrios simples, no dobles, horrible porque perdemos calefacción y escuchamos demasiado ruido procedente de la calle).

Me pregunta si yo sé -ya que soy tan amiga de los trabajadores, acota con una sonrisa- que qué están haciendo afuera.

Ya se lo había dicho así que decidí responderle de otra forma:

"Es pura política keynesiana".

Peter Paul me mira con cara de pregunta.

"Sí, es la política que recomendó Keynes para reactivar la economía norteamericana, de del new deal, Pdte. Roosevelt, etc., esa temática".

Peter Paul, que es economista y tiene un postgrado en los EEUU, me queda mirando, sonríe -como es su costumbre- y me contesta: "No está mal para una abogado".


No hay comentarios: