domingo, 9 de septiembre de 2007

El perro y el amo


En Alemania, sacamos a pasear a los perros, para que hagan sus necesidades y estiren las piernas.

El miércoles pasado, en la mañana, camino a la oficina, filmé (sin querer, porque en realidad, quería fotografiar, pero alguien había dejado la cámara en "filmar", grrrr) a este señor que había salido a pasear con su perro.

Y... el perro hizo en la calle, justo aquí "a la sombra del semáforo".

El señor, sin perder la calma, sacó una bolsito con la que recogió lo que había hecho el perro y... se lo llevó, claro. Como se ve en esta secuencia fotográfica. Buena costumbre, ¿no?







5 comentarios:

Landahlauts dijo...

Aquí tenemos un problema con eso: raro es quien lleva bolsita para recoger "las cositas" de su perro...

(aunque, reconozco, que son más que hace unos años...)

Saludos, Marta.

Marta Salazar dijo...

saludos querido amigo!

un abrazo!

Anónimo dijo...

En España todavía nos falta mucho que aprender, sin embargo observaba que bastante gente llevaba unos plásticos en la mano que sujetaban la correa del perro. Pensaba que les haría daño y por eso se protegían la mano, pero al final pregunté a una persona conocida y me explicó el "misterio" de las bolsitas. Cada vez se ve mas gente que recoge la "caquitas", pero no en los parques en donde los niños a veces se ponen a jugar.
Saludos

Marta Salazar dijo...

sí, esto se hace aquí sólo en la calle (en parte porque todo el mundo te está mirando), pero en los parques, ahí sigue todo lleno...
Un abrazo!

Benita Pérez-Pardo dijo...

En España se supone que es obligatorio y que te puden multar. Algo hemos avanzado en el tema pero como hay personas que sólo lo rocogen por miedo a la sanción, cuando están fuera de zona vigilada les da igual.
Poco a poco...