domingo, 12 de agosto de 2007

Música ayer en Junkersdorf


Perdonen por la mala calidad... yo soy la responsable de ello, porque es una cámara (fotográfica en realidad) nueva y aún no la sé manejar y Mali me dijo que se nota que cometo las mismas faltas que ella, antes de que se diera cuenta de algunas, por ej., la disminución del volumen es un error mío, sorry, la próxima vez será mejor, prometido).

Una de las violinistas es una de las dueñas del Hof donde tuvo lugar la Hoffest, esto es la fiesta de ayer, sumamente anunciada en este blog, ver: Invitación a una fiesta en Köln - Junkersdorf

Otro detalle que tengo que explicarles es que me equivoqué y el club o escuela de quitación queda en Junkersdorf y no en Müngersdorf, sorry, es que quedan al lado -Junkersdorf y Müngersdorf- y me confundí.


2 comentarios:

debolichesycopas dijo...

Hola, te dejo un saludo y una invitación para que me mandes una nota de algun bar que hayas visitado en uno de tus viajes

salud2
Tiranizan

Marta Salazar dijo...

a lo mejor... saludos!