lunes, 13 de agosto de 2007

Los preparativos en Junkersdorf


Parece que las fotos son algo pequeñas... sorry, saben cómo se hace, ¿no? Doble clic sobre la foto para agrandar, así de simple.



Ya, al entrar al Hof, una se encuentra con esta capilla de la Virgen, que a mí me gusta mucho. El dueño del Hof (que es una de las personas más buenas y bondadosas que he conocido, aparte de ser sumamente piadoso), la cuida: la limpia, le pone flores a la Virgen, con gran cariño y devoción.


Inmediatamente, había que poner manos a la obra y trabajar... porque aún no llegaba el público, pero nosotros éramos parte del equipo organizador.


Los chicos, instalaron su stand con joyas y similares... además de los cuadros de una amiga rusa que está de vacaciones en Malle (pronúnciese Male, se trata de Mallorca que es el más nuevo de los Bundesländer alemanes).


Tres organizadoras... organizando. La que va adelante es una de las "dueñas" de la casa y, aunque Ud. no lo crea, porque se ve super joven, ya está en la Universidad.


Este es un stand tipo Eine-Welt = un mundo, donde venden productos extranjeros, sin pasar por los intermediarios.

La caja que está abajo de las mesas me llamó la atención, es de vino de Curicó, en el sur de Chile; aunque no tenía pinta de ser un vino de estos de trabajadores que quieren no pagar a los intermediarios...

Continuará...


No hay comentarios: