miércoles, 25 de noviembre de 2015

Una de las muchas decepciones


Ayer, conversando con alguien, recordamos aquello que ocurrió y que cuento en este post: mensaje del ministerio de defensa de Espana

Hay algunas cosas que, sobre este tema no he contado. Y que creo que es importante que lo haga, de partida, para prevenir a otras personas.

Una entonces amiga mía espanola casada con un oficial del ejército espanol y que residían en Alemania supo del tema, yo le conté. Me dijo que yo era culpable por defender a los "morossss". Su marido me había dicho antes que yo era una comunista. Al insistirle, me dijo que un mail no servía de nada (yo le había contado que no los respondían), me aconsejó enviar una carta.

Yo hubiera deseado que su marido, como oficial importante, se hubiese comunicado con sus pares en el ministerio y hubieran hecho ver que un comportamiento así es impresentable. Yo huniera deseado, al menos un poco más de empatía... O empatía en absoluto, ya que yo no vi nada.

Asi es como muchas, muchas personas, sobre todo de una cierta organización a la que pertenecí, me han decepcionado, una y otra vez; en uno y otro tema. Sí, esta es una de las muchas decepciones con personas de esa institución...


No hay comentarios: