miércoles, 26 de agosto de 2015

Material de masturbación



A propósito del libro del que escribí ayer (Ciudadanos peligroso: la nueva Derecha intenta llegar al centro de la sociedad ) y publiqué foto, me gustaría contarles cortito, lo que los autores narran acerca de las lecturas del autor turco alemán Pirincci... Un conocido hófobo, pero que defiende ver actos sexuales de lesbianas...

Dice que cuando Pirincci lee en algún lugar, acuden hombres de mediana edad o mayores, muy burgueses. Pirincci -feliz de ganar plata con estos libros provocadores en que juega a ser una especie de Sarrazín turco y no tener que escibir más libros sobre gatos- cuenta, entre otras cosas que las mujeres alemanas andan más desvestidas que vestidas y que por ello son "material de masturbación" para los hombres alemanes. Lo que él llama, en una creación lingüística "Wichsmaterial".

Cuando él llama material de masturbación y los presentes se ríen a carcajadas golpenándose las rodillas... Olvidan estos hombres maduros que Pirincci habla de sus propias hijas... Lo olvidan o no tienen hijas o son muy idiotas... O todo junto. (págs. 19-20).




No hay comentarios: