viernes, 26 de septiembre de 2014

Me van a expulsar de Alemania ;)


Ayer, un hombre (el de la foto, bueno, no podemos esperar que todos los hombres se vean como Brad Pitt;) de tendencia neo-nazi, me advirtió que yo sería la primera candidata para la medida de Rückführung, esto es, para que -como a todos los extranjeros- nos manden de vuelta a nuestros países.

La Rückführung es la típica medida exigida por los nazis, neo-nazis, extramistas de derecha, radicales de derecha, populistas de derecha, etc.

Yo diría que la palabra correcta, en alemán es potenzeiell y no potentiell; pero a los neonazis, no se les puede pedir que dominen el idioma alemán. Generalmente, carecen de cultura, tanto de cultura formal, como de cultura informal.

Nótese que el hombre tiene la bandera de Rusia junto con la alemana, como ahora admiran a Putin por ser el fúhrer de lo que algunos autores rusos denominan la Internacional del autoritarismo... Igual que en 1939, cuando nacional socialistas y socialistas marxistas estaban unidos, firmaban tratados en que se repartían Europa, invadían conjuntamente Polonia y celebraban paradas militares muy unidos...



2 comentarios:

Rud dijo...

Apreciada Marta
Es muy preocupante lo que dices; sobretodo en un momento en el cual tenemos frentes armados en diferentes partes del mundo, pues parecería que la intolerancia le estuviese ganando a la cordura y a la comprensión.
Feliz fin de semana

Marta Salazar dijo...

Hola querida Rud... sí, hay cada loco... y ahora con la AfD es peor aún :(
Un abrazo fuerte