sábado, 20 de septiembre de 2014

El acosador sexual ataca a adolescente extranjera


El viejo acosador sexual del que les he hablado en otras ocasiones (ver Hombre viejo que molesta a escolares jóvenes, Cuando vives cerca de un hombre que molesta a las mujeres, Acoso y advertencia, Drama humano: "el acosador sexual es mi hermano", El degenerado ataca de nuevo) atacó hoy nuevamente.

Pasaba yo en mi auto frente a un paradero cerca de mi casa, cuando lo veo. Se avalanza sobre una chica joven que estaba sentada en la parada de la locomoción colectiva. Había un grupo de gente esperando al bus. Paré mi auto al frente y me bajé.

Le dije con firmeza: "deje tranquila a esa mujer inmediatamente". Él habló alguna tonterías... Le advertí que llamaría a la policía si no se alejaba inmediatamente. Él me dijo que él llamaría a la policía... y se acercó hacia mí en actitud físicamente amenazante. Ya está viejo; pero no quiero ni pensar como era cuando era más joven.

Le contesté que, en ese caso, yo le pegaría a él y él me aseguró que, si yo le pegaba, él se tiraría al suelo... Claro, para simular que yo le había ocasionado lesiones... Estos criminales se las saben todas.

Dijo que me iba a pegar. Yo le dije que se alejara, porque, de lo contrario, era yo quien le pegaría. Que manana, hablaría con su hermana... La gente de la parada, como siempre, no entendía nada. El público nunca entiende nada de nada...

La que realmente no entendía nada era la adolescente, porque no sabía alemán... Cuando el viejo se fue, su acompanante (tenía cara de sirio; igual, podía ser turco, italiano, chipriota, maltés, tunesino, etc., etc.) me contó que ella no vivía en Godesberg y que estaba de visita, que era su mejor amiga. Ellos ya se habían parado y estábamos a unos dos metros del techo de la parada del bus.

Era un chico joven, igualmente adolescente. Me preguntó por qué el hombre se comportaba así. Le dije que tenía un problema mental y que su hermana (al menos, ella me dijo que era su hermana) me contó que era así desde su juventud.

Le dije que tal vez, él mismo fue abusado cuando joven o cuando nino, que cuando pasa eso, hay que romper el círculo vicioso; que hacen falta psiquiatras y psicólogos que se tomen en serio el problema, lo investiguen y traten a este tipo de hombres.

Nos despedimos, el joven agradeció que yo los haya ayudado...

No hay comentarios: