viernes, 8 de agosto de 2014

La prueba de que los librosde Harry Potter están embrujados...


Hubo un tiempo en que la proncipal tarea en la vida de algun@s de mis amig@s alemanes parecía ser convercer a todo quien estuviera a su alrededor de que Harry Potter era muy malo.

Recuerdo que yo le expliqué a una amiga (con estudios universitarios y de la clase socialmente más alta de la sociedad alemana) porqué me parecía que Harry Potter era muy bueno... Y terminé diciéndole que estaba tan bien escrito que "no podía parar de leerlo".

Ella me respondió: "esa es la prueba".

Yo: "qué prueba? De qué...?"

Ella: "...de que Harry Potter está embrujado... por eso es que no puedes parar de leerlo".

Sólo puedo decir: PLOP! A veces, no sé en qué país estoy viviendo... Yo no creo en brujerías; pero supongo que gente medio débil mental que sí cree en brujas, brujos y brujerías... a ellos sí que les afectará leer Harry Potter ;)


No hay comentarios: