domingo, 18 de agosto de 2013

La loca que grita contra los musulmanes


La mujer de la foto, la semana pasada comenzó, en medio de la ciudad, a gritar a voz en cuello, contra los musulmanes que pasaban por la calle. Especialmente, contra las mujeres, que se distinguen más, por andar con velo o eventualmente, con burka (acá tenemos muchísimo turismo médico, de árabes que vienen durante el verano a tratarse ellos a a sus ninos, con médicos alemanes).

Les gritaba: "Fuera de mi país", "Uds,, traen muerte y odio". No sé si no se da cuenta que es ella precisamente la que siembra el odio entre las personas. Seguía a mujeres musulmanas acosándolas para provocarlas y pegarles. Gracias a Dios, todas las mujeres musulmanas reaccionaron bien y pasaron de largo, simplemente miraron a la loca.

Un grupo de gente se acercó a la loca y le dijo que se callara... 8 ó 9 personas, sin contar los ninos de un matrimonio alemán mexicano que inmediatamente se comprometió con la defensa de la libertad y el respeto a los musulmanes.

Una joven musulmana (de nacionalidad alemana, según me dijo después) quiso oponérsele; pero, como yo estaba entre la loca y la joven, me llegó a mí el golpe. No fue fuerte para mí; pero supongo que para una anciana o para un nino, podría haber sido peligroso.

De las 8 ó 9 personas que defendimos la libertad y la dignidad y le dijimos a la senora esta que se callara, éramos 6 hispanoamericanos o casados (un alemán casado con mexicana) con hispanoamericanos. Hubo dos vendedoras alemanas que también se comprometieron en la defensa.Hubo un momento en que todos quienes tratábamos de que la loca se callara, hablábamos castellano :)

Una boliviana-argentina-alemana y los mexicanos llamaron a la policía que no llegó... No importa, somos nosotros quienes tenemos que defender los derechos de toda la población, de todas las personas. Si quieren, después les cuento más de lo que pasó...





1 comentario:

Jorge dijo...

En una de ésas podría tratarse de un caso de trastorno bipolar.
Saludos.

Jorge M.