miércoles, 26 de junio de 2013

Robando ropa a los pobres...


La semana pasada, volvía en auto desde Godesberg City a Mehlem y de pronto, en un contenedor de la Cruz Roja, donde se echa ropa para la beneficencia, esto es, ropa que la Cruz Roja entrega a la gente pobre (al menos, es lo que todos creemos), había cuatro mujeres jóvenes, flacas, algunas morenas y otras castanas sacando la ropa del contenedor. En cuanto a su fisonomía, diría qur todas tenían "cara de cuchillo"...

Lamentablemente, no tenía tarjeta en mi cámara fotográfica y la cámara de mi celular es super mala (pese a que me la vendieron como maravillosa), sobre todo para tomar fotos donde la gente está un poco en movimiento. Paré mi auto (ellas estaban a mi izquierda) y les pregunté qué estaban haciendo. No me prepondieron, sólo me miraron... la que estaba encaramada y casi adentro del container, se bajó rápidamente y todas se fueron en la dirección contraria a la mía.

Sin duda, su acción es aún más horrible, pues roban a quienes más lo necesitan... ya que esa ropa está destinada a los pobres y a quienes huyen de sus países por guerra civil u otras causas similares.

Al día siguiente, vi a las cuatro mujeres frente a frente Godesberg y las fotografié. La foto no es muy buena, ya que no la pude tomar desde muy cerca, porque -aunque yo soy muy valiente- estas chicas tienen una terrible cara de peligrosas y de agresivas. Asimismo, lo que hagan en grupo es impredecible.

Envié la foto a la policía, describiendo lo ocurrido. Pero me temo que la policía no pueda hacer nada... Así que voy a avisar a la Cruz Roja... Después les cuento.

No hay comentarios: