viernes, 28 de junio de 2013

El heroísmo de un hombre


La semana pasada, un senor turco de 46 anos estaba paseando por el río Rhin (como hacemos muchos) con su senora de 38 y su hija de 14.

En eso, se da cuenta como un nino (10 anos) que estaba jugando en el agua del río, es arrastrado por la corriente (sólo en Bonn, muere un promedio de 12 personas a diario).

Los papás  del nino no se habían dado cuenta de ello, y parece que tamoco, le habían advertido que no se puede jugar en el agua del río.

Inmediatamente, se lanza al agua y rescata al nino... Pero la corriente y la temperatura, le jugaron una mala pasada... y, saliendo él del agua, sufrió un paro cardiovascular (no sé si tenía antecedentes de salud, pero eso no le importó y se lanzó simplemente al río).

Dos hombres y una mujer lograron sacarlo del agua y un médico que paseaba por el río, lo atendió. Llamaron a una ambulancia, lo llevaron al hospital, donde murió luego de 4 días.
 
El ciudadano turco en Alemania salvó a un nino de diez anos, al que no conocía y murió como un héroe. Espero que muchos sepan reconocer el heroísmo de un hombre...


No hay comentarios: