martes, 21 de mayo de 2013

Camareros...


A propósito del artículo del domingo Just married, me gustaría contarles que, tanto en la recepción que siguió al matrimonio en la Iglesia, como en la comida de la noche, los camareros fueron en su gran mayoría, amigos de la familia, chicos jóvenes, de colegio, universidad o instituto profesional, que sirvieron amable y esforzadamente, con un profesionalismo que ni siquiera tienen los profesionales. Demás está decir que lo hicieron gratis, obvio: es un regalo a la familia, a los novios y a los invitados. Y los jóvenes estaban felices de trabajar y colaborar así en el éxito de la fiesta y en que todos los invitados lo pasáramos super bien.

3 comentarios:

releante dijo...

Pues así da gusto, camareros de confianza y profesionales, y encima... a bajo coste jejeje. Un abrazo

Rud dijo...

Marta querida
Me ha encantado todo lo relacionado con el matrimonio en Colonia, la rischka, y, sobretodo, me has hecho reír con tu advertencia, con todo derecho, de no ser copiadas tus magníficas fotos.
Hacer de camarero como regalo de bodas me parece magnífico pues queda asegurada una excelente y cariñosa atención.
Un fuerte abrazo

Marta Salazar dijo...

en realidad, a costo cero ;)

querida Rud, evidentemente, que mis amigos pueden copiar la foto, pero siempre como se copia con licencia CCC.

he tenido pésimas experiencias en tema fotos y una vez me salvé de una demanda porque un espanol robó una foto de amigo griego-alemán que yo había publicado con su autorización... el espanol cambió la foto (lo que no se puede hacer) y ni siquiera había puesto link, a la página de mi amigo, ni mencionado su nombre como autor...

Est., etc. Pero tú las puedes copiar, por supuesto ;)

Un abrazo